Quinta Copa Las Mercedes

miércoles, 31 de julio de 2013

DEPORTIVO BARUTA CAMPEÓN 2da COPA


Con grandes premios, trofeos para los equipos campeón,subcampeón, medallas,balones,termos para el agua,zapatos,mejor director técnico,mejor jugador del torneo,goleador, premio a los árbitros y mucho mas así es la mejor y mas grande premiación que copa alguna puede dar.
Un gran partido fue el que nos brindaron Deportivo Baruta y Merposur FC, una final sin desperdicios de principio a fin, donde ambos equipos dieron todo en un vibrante 3 a 3 que nos llevo a los tiros penales.

El Deportivo Baruta se adelanto en el marcador, luego Merposur logra empatar a 1 gol, Baruta se volvería a ir arriba 2 a 1, pero el conjunto ecuatoriano no se rindió y lograba no solo el 2 a 2, sino el 3 a 2 y por primera vez en el juego ponerse arriba.
Cuando todo indicaba que Merposur FC sería el campeón restando menos de 10 segundos, un grave error del portero de Merposur reteniendo la pelota mas de 5 segundo hizo que Deportivo Baruta contara con un último ataque de tiro libre. Era la hora de la verdad o empataban el juego o perdían y con un nudo en la garganta se cobro el tiro libre y con un potente disparo que reventó las redes quedaba 3 a 3.
En la tanda de penales la victoria fue para Deportivo Baruta.