Quinta Copa Las Mercedes

martes, 25 de noviembre de 2014

Sarafand arrolló a Merposur y se quedó con la Supercopa.

Viernes 21-11-14
Sarafand vs Merposur
final Supercopa

En la noche del viernes 21 de noviembre, en la final de la Supercopa de la Copa Las Mercedes, se vieron las caras el conjunto de Sarafand F.S. y Mercado Merposur F.S. El conjunto blanco de Sarafand llegó a estas instancias al dejar en el camino, por la vía de los penales, a su acérrimo rival, Líbano F.S. Mientras que Merposur venció a Zitro F.S., también por la vía de los penales.

Merposur comenzó el partido estando abajo en el marcador, pues su rival les marcó a los 2 minutos de juego, y luego a los 17 minutos de partido. 

Con el marcador en contra, se hicieron con la pelota y bombardearon durante todo el resto del primer tiempo al portero de Sarafand, Johndeivi Camargo, quien, de nuevo, fue el jugador decisivo del partido con sus paradas y atajadas en el arco, y quien evitó que Merposur empatara en todo momento. 

En el segundo tiempo, el encuentro estuvo más a la par, con situaciones a cada lado en donde llegaron los goles, pero la diferencia en el marcador la mantuvo Sarafand para hacerse con el trofeo de la Supercopa. 

Por Merposur, Luifer Fragoso y Jorge Agudelo marcaron los dos goles. Mientras que Hussein Kawtarani, en par de ocasiones, Omar Abdallah, John Hidalgo y Carlos Liso marcaron los 5 de Sarafand. 

¡Felicidades al conjunto de Sarafand por su copa!


Jugador más valioso
Johndeivi Camargo.